Estas leyendo
Evolve ya está disponible para Xbox One

evolve

El esperado juego de Evolve, ya está disponible para Xbox One, recordaréis que ya os hablamos hace unas semanas de el, ya que fuimos partícipes de su Beta, que reconocemos nos dejó sorprendidos por sus buenos gráficos, jugabilidad y temática en general.

https://www.youtube.com/watch?v=zlaPT08Tmxc

En un mundo salvaje en el que el hombre lucha contra la naturaleza ¿quieres ser el cazador o la presa?.

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te traen Evolve, el shooter multijugador de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentan a un único monstruo controlado por el jugador. Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y demuestra que eres el depredador alfa en intensísimas partidas de 4 contra 1.

Únete a tres amigos y caza al monstruo o acecha a los humanos como una bestia evolutiva. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que permiten desarrollar un juego competitivo equilibrado.

Junto al lanzamiento también podemos conseguir el pase de temporada del mismo.

IMG_0063.JPG

Abono de temporada de Evolve Hunting

Mejora tu grupo de caza. El abono de temporada de Evolve Hunting incluye 4 nuevos cazadores y 3 apariencias de monstruo Magma por un módico precio.

Desbloquea las apariencias Magma para personalizar a Goliath, Kraken o Wraith.

Y como no podía faltar a su lanzamiento también le acompaña la puesta de gala de un nuevo Pack de Xbox One en las tiendas GAME por 399€ podemos conseguir la consola xbox ONE, una suscripción a xbox Live de tres meses, NBA2K14 y EVOLVE + DLC Exclusivo.

evolve pack

Descargalo desde la Xbox Store, y recuerda que si has sido participe de la Beta no perderás los progresos y mejoras conseguidos en ella.

Os recuerdo que también tenemos en la tienda Windows Phone el primer juego para móviles basado en esta historia, si queréis probarlo no dejes de descargar Evolve: Hunters Quest.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.