Estas leyendo
La Beta de Evolve lista para descargar en Xbox ONE

Evolve

Los usuarios de Xbox ONE ya podemos disfrutar de la Beta de Evolve, uno de los juegos que acaparó mayores seguidores en la pasada Madrid Games Week y que os mostramos con todo detalle desde Windows Phone Apps.

Después de una fase Alpha enorme, da el salto a la fase Beta en la que todos los usuarios de Xbox ONE con suscripción a Xbox Live Gold podrán probar. En esta beta podremos disfrutar del modo caza con los monstruos Goliath y Kraken y con los 8 cazadores de monstruos Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket. Así mismo, contaremos con los 12 mapas que estarán en la fase final del juego para poder disfrutar aún mas.

Esta beta que se abrió el día 15 de enero sobre las 18h (hora de España) no es todo, ya que desde hoy día 17 se añade el modo Evacuación que combina una mezcla de todos los modos que podremos jugar online.

Una vez más, tengo que destacar, y no me canso, el buen trabajo que está haciendo Xbox y Microsoft por hacer número uno a su consola de juegos y entretenimiento. Aprovecho la oportunidad y os cuento que por segundo mes consecutivo, Xbox One ha sido líder de ventas en EEUU, y es por acciones como esta, que los usuarios de Xbox One al contrario que los de PS4 y PC podrán disfrutar en la versión final de todo el progreso que tengan en esta beta, como cazadores y monstruos desbloqueados. Y no tendrás que solicitar vía email la aceptación para descargar la beta, solamente tienes que entrar en tu consola y pulsar el tile de Evolve beta.

Como apunte decir que el juego ocupa algo más de 20 GB de espacio y que puede ser descargado en dispositivos de almacenamiento externo si tienes tu consola llena de juegos y aplicaciones.

¿Qué os parece Evolve?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.