Estas leyendo
Games With Gold del mes de Marzo en Xbox ONE y 360

games-with-gold

Un mes mas os mostramos los juegos que tendremos disponibles gratis al ser miembros de Xbox Live en las consolas Xbox ONE y Xbox 360, gracias a la promoción de «Games With Gold». Promoción que amortiza con creces el precio de esta suscripción mensual.

En Xbox ONE podremos disfrutar de Rayman Legends durante el mes entero. Juegazo de plataformas considerado por muchos el mejor juego del género desde hace años, también tenemos que destacar que es el primer juego no Indie que regalan para la consola de nueva generación.

rayman

Y para los usuarios Xbox 360 como cada mes podrán disfrutar de dos juegos gratuitos. En la primera quincena será Tomb Raider el reboot que rejuveneció a Lara Croft y que pudimos ver en la feria del videojuego de Madrid en un televisor gigante 4K que nos dejó deslumbrados.

En la segunda quincena del mes otro JUEGAZO, con mayúsculas, se trata de Bioshock Infinite la tercera entrega de la franquicia Bioshock, anteriormente conocido como Project Icarus. Desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games, no es una secuela de las anteriores, si no que toma lugar justo antes de los dos juegos anteriores y guarda la misma jugabilidad y objetos.

Cada día vemos como Microsoft y Xbox se esfuerza por traernos grandes juegos gratis para incentivarnos con sus dos video consolas. ¿Qué te parecen los tres juegos? ¿Ya tenias alguno de ellos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.