Estas leyendo
Los Games with Gold para Agosto de Xbox incluyen Darksiders III entre sus nuevos títulos

Ya conocemos los juegos que estarán disponibles en el mes de Agosto de 2021 con los «Games with Gold» de Xbox. La compañía los ha anunciado detallando las fechas en las que nos podremos hacer con estos juegos de forma gratuita con nuestro suscripción.

Los Games with Gold para Agosto de Xbox incluyen Darksiders III entre sus nuevos títulos

A partir de agosto si tenemos una suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podremos hacernos con juegos de la categoría de Darksiders III o Yooka-LayLee, mientras que si queremos rememorar viejos recuerdos jugando con Xbox 360 tendremos disponibles los títulos de Lost Planet 3 y Garou: mark os the Wolves.

Darksiders III (disponible del 1 al 31 de agosto). En esta aventura de acción hack-and-slash, asume el papel de Furia, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su misión por dar caza a los Siete Pecados Capitales. Explora un increíble mundo abierto y utiliza tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Yooka-Laylee (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre). Explora enormes y preciosos mundos y conoce a un inolvidable elenco de personajes. Como buenos amigos, Yooka y Laylee, se embarcan en una épica aventura para acabar con Capital B, un malvado empresario que planea absorber toda la literatura del mundo.

Lost Planet 3 (disponible del 1 al 15 de agosto). Profundiza en la historia del universo de Lost Planet con una experiencia para un solo jugador muy inmersiva. En esta precuela, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas del entorno único de E.D.N. III.

Garou: Mark of the Wolves (disponible del 16 al 31 de agosto). Esta última entrega de la clásica serie Fatal Fury incluye a más de una docena de luchadores diferentes para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P. y una mecánica de defensa y contraataque, demuestra a tu oponente que las leyendas no mueren… ¡se vuelven mejores!

Para más información sobre los Games With Gold de agosto, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire. Además, puedes acceder al tráiler en el siguiente enlace.

¡Saludos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.