Estas leyendo
Lamphead otro gran juego para Windows Phone

Lampheat_copy

LampHead otro juego que llegó hace poco a nuestra plataforma, pero que al no ser tan conocido suele llegar por la puerta de atrás, es el que vengo a mostraros hoy y que nos llega de la mano de Oriplay.

El protagonista de este juego es un extraño hombre (o eso parece) que tiene una lámpara en donde debería estar su cabeza, de ahí el nombre del juego, su objetivo no será otro que escapar con vida de un lugar oscuro y peligroso en el que no sabemos por qué se encuentra.

lamphead

El juego es de estilo runner de desarrollo horizontal, en el que simplemente deberemos hacer «tap» en la pantalla para que nuestro personaje se mueva y esquive todos los obstáculos que nos van saliendo al paso. A medida que avancemos, el ritmo del juego irá incrementándose, lo que hará que el juego se vuelva cada vez más difícil, y necesitaremos mejoras para sobrevivir más tiempo. Por el camino también nos irán saliendo «items» con los que tendremos algunas ventajas que nos ayudarán a aguantar el mayor tiempo posible corriendo.

Tanto los gráficos como su banda sonora, que produce una tensión mas que palpable están más que aprobados. En este punto os recomiendo jugarlo con  cascos para meterte de lleno en la piel del personaje.

El juego está disponible para todos los terminales Windows Phone sin excepciones y lo mejor de todo es que es gratis, aún que tenemos la posibilidad de realizar compras dentro del mismo que van desde 1,99€ a 49,99€, con lo que no tienes ninguna excusa para no darle una oportunidad y os aseguro que no os defraudará.

Puedes descargarlo desde este enlace:

Lamphead

lamphead

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.