Estas leyendo
Plague Inc. para Windows Phone podría ser lanzada de forma inminente

PLAGUE-INCParece que Plague Inc. por fin llegará a nuestra plataforma, al menos eso se nos dice desde la Web Meu-Smartphone de la que nos llega información según la cual el desarrollador habría contestando a un usuario que está participando en la fase Beta del mismo, afirmando que ya está en su fase final, con lo que parece que el lanzamiento se presta casi inminente, el usuario habria estado entre los elegidos para probar el juego como vemos en la siguiente imagen

PLague-Inc

Y esta es lo que habría dicho el  desarrollador:

Estamos muy felices de anunciar que Plague Inc. llega a Windows Phone y estará disponible para su descarga en cualquier momento! Plague Inc. para Wndows Phone ha sido una de las peticiones más populares que recibimos de los fans. No podemos esperar para liberarlo e infectar a un nuevo público.

plagueincevolvedPara el que no conozca el popular juego y record de ventas en iOS y Android os dejamos la descripción del mismo y un video para ilustraros.

Podrás infectar el mundo? Plague Inc. es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista.

Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.

Plague Inc., diseñado para dispositivos con pantalla táctil, cuenta con una brillante realización y un modo de juego innovador. Lleva la estrategia y los juegos para móvil a cotas más altas. Eres tú contra el mundo, ¡y solo sobrevivirá el más fuerte!

◈◈◈ N.º 1 en el mundo con más de 200 millones de partidas jugadas ◈◈◈

Plague Inc. es todo un éxito mundial, ¡cuenta con más de medio millón de calificaciones de 5 estrellas y ha sido anunciado en publicaciones como The Economist, el New York Post, el Boston Herald, The Guardian y London Metro!

¡La CDC invitó al desarrollador de Plague Inc. a Atlanta para que hablase de los modelos de enfermedad del juego!

«El juego recrea un mundo realista que involucra a los jugadores en importantes problemas de salud pública.» Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades
«Mejor juego para tableta de 2012.» New York Daily News
«Plague Inc. te absorberá por completo y te mantendrá interesado.» Touch Arcade
«La magnífica calidad de Plague Inc. es indiscutible.» Modojo
«Plague Inc. es más divertido de lo que debería ser.» London Metro
«Divertido juego en el que pasarás un buen rato destruyendo el mundo.» Pocket Lint
«La dinámica de juego de Plague Inc. es contagiosa.» Slide to Play

«Mejor juego del año» por Pocket Gamer
«Matar a miles de millones de personas nunca había sido tan divertido.» IGN

 

Tomandonoslo con la debida precaución parece que esta muy cerca el momento de disfrutar del juego. ¿Que te parecería la llegada de este Juego?.

Gracias a @eloi_vts vía twitter y a DG
FUENTE: meu-Smartphone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.