Estas leyendo
InMind VR, un juego para disfrutar con gafas de realidad virtual, o sin ellas.

InMind VR

Una de las cosas que mas no llamaron la atención en el MWC fueron las gafas de realidad virtual, su potencial es muy grande y una vez te acostumbras son realmente espectaculares. Poco antes ya había tenido la oportunidad de probar la versión económica en forma de Archos VR Glasses pero en ambos casos, como usuario Windows Phone, me tope con la misma pega, la falta de juegos y aplicaciones que hacen uso de esta tecnología.

Hoy me complace hablaros de uno de los pocos juegos de este estilo disponibles para Windows Phone, se trata de InMind una apasionante aventura de realidad virtual a traves del cerebro del que ya os habiamos hablado y que conocimos a través de vuestras recomendaciones, y que podremos disfrutar con Google Cardboard, Archos VR Glasses o similares.

El juego es sencillo, estamos en un prototipo de nave nanotecnologíca que es introducida en la cerebro de una persona con problemas neuronales, nuestra misión es simple localizar las neuronas dañadas y apuntar sobre ellas fijando la diana el tiempo suficiente para curarlas.

Una historia sencilla que poco a poco vemos que se va complicando, según iniciamos el juego vemos que la pantalla se divide en dos ya que está pensada para el uso de gafas VR y una vez puesto el teléfono en las gafas lo veremos como una sola pantalla, sin embargo también es posible jugarlo sin gafas, basta con que una vez comenzado el juego dejemos pulsado sobre la pantalla para desactivar el modo VR, en lugar de buscar los objetivo moviendo la cabeza deberemos hacerlo moviendo el teléfono, pero las sensaciones no son iguales claro está.

Como veis el diseño y animación nos hacen sentirnos como si de en una montaña rusa se tratase y cada vez nos resultará mas difícil centrar nuestro objetivo, lo cierto es que se hace muy adictivo y entretenido, y sobre todo da gusto ver que cada vez nuestro sistema cubre un mayor campo de juegos pudiendo ofrecer una mayor variedad a los usuarios.

El juego, desarrollado por Nival VR, ya lleva tiempo disponible en otras plataformas, ahora puedes hacerte con el gratuitamente en Windows Phone con el siguiente enlace y si dispones de una gafas VR te aseguro que tendrás horas de diversión, unicamente debes asegurarte de que tu terminal dispone de giroscopio.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneinmind qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.