Estas leyendo
Archos presenta sus gafas de realidad virtual compatibles con Windows Phone

ARCHOS VR Glasses, gafas de realidad virtual

Aun seguimos esperando probar los Smartphone Archos con Windows Phone, pero mientras tanto la compañía francesa nos sorprende con el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual las Archos VR Glasses, este nuevo producto wearable es compatibles con todas las aplicaciones de RV y nos promete una inmersión completa en un entorno de realidad virtual en lo que la compañía define como una apuesta» porque la tecnología más avanzada esté disponible universalmente».

«El consumo de contenidos digitales ha pasado por un montón de revoluciones últimamente. La Realidad Virtual es otro más en el que ayudamos compartiendo con la gente, proporcionando alta calidad pero en dispositivos alcanzables», explica  Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

Las gafas Archos VR junto con un teléfono inteligente de hasta 6 pulgadas con sistemas operativos como Android, Windows Phone o  iOS.

  • Transformar el juego y más aún con el próximo controlador de juegos ARCHOS Bluetooth, para que los jugadores se sumerjan completamente en su juego
  • Convertir los vídeos en vídeos 3D 360° y permitir que los usuarios formen parte real de ellos
  • Hacer posible lograr el sueño de Ícaro y sentirte como si volaras gracias a los drones
  • Podrás viajar en el tiempo al antiguo Egipto, y tener la sensación de estar allí realmente

Los requisitos mínimos recomendados son un Smartphone con pantalla de 5″ full HD, procesadores de cuatro núcleos (o superior) y sensores de movimiento, como un acelerómetro y un giroscopio. Las gafas ARCHOS VR Glasses estarán disponibles en noviembre, a partir de 29.99 € en www.archos.com y en puntos de venta habituales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.