Estas leyendo
Lumia Emerald ¿Es esta la próxima actualización de los Lumia? [Actualizado]

Lumia Emerald

Cuando aun estamos esperando la llegada de Denim e incluso algunos la llegada de Cyan, ya tenemos los primeros rumores de la próxima actualización exclusiva de los Lumia, todo debido a unas imágenes que han aparecido de lo que parece ser un Lumia con una nueva versión de firmware que llevaría el nombre de Lumia Emerald.

Por supuesto no hay una forma de poder asegurar la veracidad de esta información pero si que seguiría el patrón de las actualizaciones comenzadas por Nokia y continuadas por Microsoft para los terminales Lumia, si hacemos una lista la cosa estaría así:

  1. (A)mber
  2. (B)lack
  3. (C)yan
  4. (D)enim
  5. ¿(E)merald?

Lumia Emerald

Esta nueva versión podría corresponder a la Update 2 de Windows Phone 8.1. Las imágenes provienen de Vietnam y China sin mas información, de momento nos mantenemos a la expectativa y pendientes de obtener más datos.

Actualizado: Desde WPCentral, el conocido editor Daniel Rubino ha colocado un articulo sobre ésto que, en resumen, explica que aún no hay conocimiento de fuentes cercanas al portal acerca de una actualización de Lumia llamado Emerald. Argumenta ademas que es muy temprano aún para que Microsoft esté desarrollando una nueva versión de Lumia cuando apenas se está trabajando en terminar la próxima versión, Lumia Denim. Finalmente, el nombre no concuerda con lo de las demás actualizaciones anteriores, ya que Emerald sería el nombre final de esta actualización y no un codename como primero ocurre (Lumia Black = Bittersweet Shimmer; Lumia Cyan = Cherry Blossom; Lumia Denim = Debian Red). Para sustentar estas palabras, coloca una imagen que compara una versión de Lumia Denim falso de un HTC One for Windows y la foto filtrada con el supuesto Lumia “Emerald”.

fake

Así que como hemos dicho reiteradamente, estos rumores hay que tomarlas con un poco de café y algo de escepticismo hasta que aparezcan noticias confirmandolos.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.