Estas leyendo
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, disponible para pre-compra y pre-descarga desde hoy

Halo: The Master Chief Collection

Esta mañana estábamos viendo y jugando en la Madrid Games Week  distintos juegos para Xbox One, algunos de los cuales aún no han salido al mercado. Teníamos a Sunset Overdrive cuya presentación asistimos con Bryan Winfrey, Assassin’s Creed Unity, Evolve, Call of Duty: Advanced Warfare y, como no, Halo: The Master Chief Collection. Ahora conocemos que si tu también quieres poner tus manos sobre este nuevo lanzamiento de Microsoft podrás hacer la pre-compra y la pre-descarga hoy mismo según nos anuncian en el blog oficial

Halo: The Master Chief Collection se compone de toda la historia del Jefe Maestro incluyendo las versiones remasterizadas de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, la serie digital Halo: Nightfall y acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians. Un pack tentador para los seguidores de la franquicia.

Sin embargo todo este contenido tiene una pega y es que no han encontrado donde poder meterlo en los 50 Gb de un Blu-ray por lo que 343 Industries han necesitado añadir una descarga de 20 GB para acceder al modo multijugador y otras funciones junto a los 45 Gb que pesará el contenido que venga en el disco.

Recuerda que esta colección saldrá a la venta entre el 11 y el 14 de noviembre dependiendo de los países. Si haces la pre-compra en formato digital a través de la Tienda de Juegos de Xbox, ya podrás hacer la pre-descarga de los 65 Gb del juego para poderlo jugar desde el día de lanzamiento. Puedes hacerlo ya accediendo a la página del juego Halo: The Master Chief Collection de la Tienda Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.