Estas leyendo
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, disponible para pre-compra y pre-descarga desde hoy

Halo: The Master Chief Collection

Esta mañana estábamos viendo y jugando en la Madrid Games Week  distintos juegos para Xbox One, algunos de los cuales aún no han salido al mercado. Teníamos a Sunset Overdrive cuya presentación asistimos con Bryan Winfrey, Assassin’s Creed Unity, Evolve, Call of Duty: Advanced Warfare y, como no, Halo: The Master Chief Collection. Ahora conocemos que si tu también quieres poner tus manos sobre este nuevo lanzamiento de Microsoft podrás hacer la pre-compra y la pre-descarga hoy mismo según nos anuncian en el blog oficial

Halo: The Master Chief Collection se compone de toda la historia del Jefe Maestro incluyendo las versiones remasterizadas de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, la serie digital Halo: Nightfall y acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians. Un pack tentador para los seguidores de la franquicia.

Sin embargo todo este contenido tiene una pega y es que no han encontrado donde poder meterlo en los 50 Gb de un Blu-ray por lo que 343 Industries han necesitado añadir una descarga de 20 GB para acceder al modo multijugador y otras funciones junto a los 45 Gb que pesará el contenido que venga en el disco.

Recuerda que esta colección saldrá a la venta entre el 11 y el 14 de noviembre dependiendo de los países. Si haces la pre-compra en formato digital a través de la Tienda de Juegos de Xbox, ya podrás hacer la pre-descarga de los 65 Gb del juego para poderlo jugar desde el día de lanzamiento. Puedes hacerlo ya accediendo a la página del juego Halo: The Master Chief Collection de la Tienda Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.