Estas leyendo
Windows te avisará si una actualización no es compatible con tu PC

Windows 10 está añadiendo una función que permitirá a los usuarios saber cuando una actualización no es compatible con su dispositivo. Según reportan desde WindowsLatest, Microsoft avisará a los usuarios cuando una actualización está siendo lanzada pero no es compatible con su dispositivo.

Este tipo de anuncios será de gran ayuda para aquellos usuarios que sepan que hay una actualización disponible, pero que no la ven aparecer en sus dispositivos. La compañía está probando un sistema IA que ofrece la Windows 10 May 2019 Update, solo a aquellos dispositivos compatibles. Ahora si nuestro terminal no está dentro de los parámetros aptos para recibirlo, el propio sistema nos avisará con un mensaje.

Actualización de funciones para Windows 10, versión 1903

La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está listo para ello. Una vez que tu dispositivo esté listo. Verás la actualización disponible en esta página. No hay nada que tengas que hacer en este momento.

Como venos se nos muestra un botón de “Saber más”, que Microsoft podría usar para dar mas detalles sobre el porque no es compatible el dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.