Estas leyendo
¿Eres desarrollador con Visual Studio? Descarga la Update 4 RC

Visual Studio

Microsoft hoy ha lanzado a través del Blog de Visual Studio la versión Release Candidate de la actualización Nº4 de Visual Studio 2013. Visual Studio Update 4 RC viene con una completa lista de cambios que os resumiremos a continuación:

Actualizaciones de la IDE

Team Foundation Server

SQL Server

Ademas, Team Explorer Everywhere 2013 Update 2 (Herramientas para el desarrollo Online con Visual Studio) y Visual Studio Tools para Unity 1.9.1 también están disponibles para descarga.

Ésta versión aun se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aun contiene bugs que serán corregidos en la versión final.

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta múltiples lenguajes de programación tales como C++, C#, Visual Basic .NET, F#, Java, Python, Ruby, PHP; al igual que entornos de desarrollo web como ASP.NET MVC, Django, etc., a lo cual sumarle las nuevas capacidades online bajo Windows Azure en forma del editor Mónaco.

Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .NET 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."