Estas leyendo
Microsoft anuncia Visual Studio Preview, otro programa más para Insiders desarrolladores

Microsoft anuncia Visual Studio Preview, otro programa más para Insiders desarrolladores

Otro programa más ha anunciado Microsoft, esta vez para los entusiastas y desarrolladores de la plataforma Windows que utilizan Visual Studio como su IDE principal. Visual Studio Preview permitirá a esta comunidad obtener compilaciones previas del entorno de desarrollo por antonomasia de la compañía, tal como sucede en Windows Insider, Office Insider o la Xbox One Insider Preview.

Obtenga acceso a la versión preliminar para probar las características más recientes y contribuir a mejorar Visual Studio aún más.

  • Para usuarios pioneros: Visual Studio Preview cuenta con las inserciones de código más recientes, lo cual, en ocasiones, puede dar lugar a fallos o errores.

  • Compilaciones frecuentes: A menudo hay compilaciones nuevas disponibles con características, correcciones de errores y otros problemas cerrados recientemente.

  • En paralelo: La versión preliminar se instala junto con el IDE estable de Visual Studio, lo que le permite usarlos de forma independiente.

Recuerda que siendo una versión previa no puede crear aplicaciones para producción, sin embargo, puedes probar códigos que ya han estado anteriormente en esta etapa para ver qué tal funcionan con las nuevas versiones preview de la IDE. Recuerda que puedes descargar Visual Studio 2017 desde esta nota donde se informa de su anuncio oficial. Para más información sobre el programa, puedes entrar a la página oficial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."