Estas leyendo
Visual Studio para Mac ya está disponible para descargar

Visual Studio para Mac

Un año después de que Microsoft anunciara Visual Studio Code para Mac y Linux, llega la versión completa de Visual Studio para Mac. Era cuestión de tiempo y finalmente Microsoft ha lanzado el IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) completo para macOS.

La nueva versión de Visual Studio para Mac presenta una nueva interfaz nativa de macOS para optimizar el flujo de trabajo de los desarrolladores. Este Visual Studio incluye todas las herramientas avanzadas que ya están en Visual Studio para Windows como la depuración y generación de perfiles, las pruebas unitarias y las características de generación de pruebas de UI de Xamarin.

El nuevo Visual Studio para Mac está preparado para poder desarrollar aplicaciones para Android, iOS y macOS. También incluye soporte para ASP.NET Core para poder desarrollar aplicaciones web modernas. Podrás crear tanto el back-end como el front-end tal y como lo hacías en Windows. Y si eres un desarrollador de videojuegos, podrás usar Unity junto con el IDE de Microsoft para programar juegos increíbles.

Además, como promoción de lanzamiento, si descargas cualquiera de las versiones de Visual Studio para Mac antes del 17 de mayo, conseguirás acceso gratuito durante 60 días a Xamarin University.

A continuación encontrarás las tres versiones disponibles:

Y aquí los enlaces de descarga:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.