Estas leyendo
Microsoft actualiza el panel de control del Dev Center en el programa Insider

Dev Center

Durante el evento de hoy en la Build 2017 hemos podido ver varios escritorios de servicios de Microsoft con un diseño que no nos es familiar, ahora sabemos que este diseño llegará a servicios como el panel de control de los desarrolladores, y lo sabemos porque los miembros del programa Insider del Dev Center ya pueden verlo en sus cuentas.

Si formas parte del programa y entras en tu cuenta, verás una notificaciòn anunciando la llegada de un nuevo panel que te permitirá hacer más, invitándote a hacer un tour por el nuevo centro para que conozcas sus nuevas funciones, y por supuesto te animan a que ofrezcas el mejor feedback sobre el.

El nuevo diseño también trae nuevas funciones:

 

  • Acceso instantáneo a todos tus programas de desarrolladores en una experiencia simple, sin tener que iniciar y cerrar sesión en cada uno. Te haremos sugerencias sobre programas que te puedan interesar a medida que estén disponibles.
  • Una ubicación única para acceder a información pertinente para ti incluidos los detalles de la cuenta y el perfil, los extractos de pago y las notificaciones.
  • Un modelo de navegación familiar y simplificado para ayudarte a ser más productivo.
  • Una experiencia de información general del producto actualizada que muestra datos más sofisticados para resaltar tendencias y métricas clave que te permiten ver cómo le va a tus aplicaciones y te informa sobre cambios notables. Puedes acceder fácilmente a características o métricas de cualquiera de tus aplicaciones directamente desde la página de información general.
  • Vistas de nivel de cuenta nuevas que te permiten evaluar rápidamente los estados y realizar tareas sin tener que repetir los mismos pasos para cada producto en tu cartera.
  • Un nuevo selector de aplicaciones que te permite seleccionar o buscar un producto nuevo con el que trabajar, sin volver a la página de información general o navegación principal.

Si aún no estas en el programa Insider, recuerda que puedes unirte desde el panel con el link que tienes en la esquina superior derecha del panel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.