Estas leyendo
Ya somos más de 16 millones de Insiders

windows insider ninjacat

Ya hace tiempo que Microsoft apostó por hacer participes a los usuarios del desarrollo de sus servicios. Esto se hizo a través de distintos programas Insider, siendo el mas conocido el del sistema operativo Windows 10, pero que también se ha llevado a Office, Xbox One y recientemente al nuevo navegador Microsoft Edge. Estos programas permiten no solo colaborar en la detección de problemas, si no que se nos anima a sugerir mejoras o nuevas funciones para que se valore su implementación.

Somos más de los que pensabas

Desde hace mucho imaginábamos que el número de usuarios que participan en estos programa es elevado, pero no sabíamos hasta que punto. Hoy Dona Sarkar ha mencionado una cantidad y posiblemente sea superior a lo que la mayoría pensábamos.

Según la responsable del programa Windows Insider hay mas de 16.5 millones de Insiders, tal y como ha anunciado en Twitter.

Un número elevado, pero que desconocemos si se refiere solo a Windows Insider o a todos los programas en general. Sea como fuere es una cifra importante y demuestra como los usuarios están dispuestos colaborar, aunque muchos solo lo hagan para poder probar las últimas novedades antes de su lanzamiento público.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.