Estas leyendo
Se reabre el anillo Skip Ahead con inscripciones limitadas

Skip Ahead

Finalmente ha sido más pronto que tarde, solo hace unas horas que os decíamos que el anillo Skip Ahead se abriría en breve, mencionado que sería en los próximos días. Sin embargo Microsoft no ha querido perder tiempo y no han sido días, si no horas, lo que ha tardado en abrirlo. Y es que ahora mismo, y tal y como nos han confirmado nuestros amigos Leo Varela y NokiAngel, ya puedes inscribirte en el anillo Skip Ahead de Windows 10 Insider Preview.

Registro abierto, pero limitado

Si estas interesado en ser de los primeros en probar las builds de la 19H2, no dejes pasar mas tiempo, recuerda que las plazas en el anillo Skip Ahead son limitadas y una vez se complete ya no se admiten más registros. No al menos hasta que Microsoft decida reabrir el registro.

Para inscribirte debes ir a Configuración, Actualización y seguridad y seleccionar la pestaña del Programa Insider. Allí seleccionas el anillo Skip Ahead y si tiene suerte deberías entrar a formar parte de los seleccionados.

Skip Ahead

Recuerda que este anillo es el más arriesgado e inestable, por lo que no es recomendable usarlo en tu dispositivo de uso habitual.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.