Estas leyendo
Archos 40 Cesium, el nuevo Windows Phone de gama baja

Windows Phone sigue sumando fabricantes. Hoy es el turno de Archos, que se lanza al mercado con una apuesta de gama baja, Archos 40 Cesium. La compañía lo ha presentado a una semana de la feria IFA en Berlín, donde posiblemente darán más detalles y donde también Microsoft tiene un evento, posiblemente para presentar los Lumia 730 y 830.

Archos Cesium 40 y Archos Cesium 80

Este Archos 40 Cesium apunta directamente al segmento del mercado del Lumia 530. Por tan solo 89 euros tendremos una pantalla de cuatro pulgadas, un Quad Core SnapDragon 200 y la posibilidad de intercambiar la carcasa trasera, disponible en negro, amarillo y azul. No hay ningún dato más por ahora, aunque, como os decía, posiblemente tendremos características de hardware completas la semana que viene. En cuanto a la disponibilidad, la compañía menciona Septiembre, aunque no día concreto ni mercados que lo tendrán disponible. Además de este móvil, Archos también ha presentado la Archos 80 Cesium, una Tablet de 8 pulgadas, pantalla IPS y resolución 1280×800 por 139 euros con Windows 8.1 y un procesador Intel Quad Core sin, de nuevo, dar más detalles. Se trata del dispositivo de la imagen sobre este párrafo, aunque si os fijáis, en Archos han cometido el «leve» error de poner una pantalla de Windows Phone en un render de un dispositivo Windows 8.1.

Estaremos atentos y os daremos más información cuando surja, aunque si os fijáis bien en los render del móvil, en la pantalla están los iconos típicos de Dual Sim, como los dos indicadores de cobertura en la parte superior izquierda. ¿Qué os parece este Archos 40 Cesium y la tableta?

WPC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.