Estas leyendo
Evento de Microsoft anunciado para el 4 de Septiembre

Evento de Microsoft el día 4

Por si no tuviéramos poco con los rumores que tenemos del Lumia 830 y el 730, tendremos un evento de Microsoft el día 4 de Septiembre en Berlin, para el cual el gigante de Redmond acaba de enviar invitaciones, un día antes de que empiece la exposición mundial IFA, en la misma ciudad, que se desarrolla entre el 5 y 10 de septiembre. En el texto de la invitación podemos leer el texto «ready for more?» en el que la «o» de «more» es sustituida por la lente de una cámara, muy parecida a la que podemos ver en la parte trasera del Lumia 830 en estas fotos filtradas. Además, también podemos ver «Join us for more face time», lo que podría ser un pequeño teaser de que veremos al teléfono de los selfies, ese rumoreado Nokia Lumia 730 con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Y no acaba ahí, ese «Details to follow» nos indica que recibiremos más información antes del evento, quien sabe sobre el contenido que veremos.

Para mí, está claro que en este evento de Microsoft veremos tanto el Lumia 830 como el 730, siguiendo la tradición de Lumia presentados por parejas, como ya ocurrió con los Lumia 630 y Lumia 930, o los Lumia 1520 y 1320. Entrando ya en el terreno de la especulación, quizás veamos también algunos accesorios nuevos pues no es raro verlos presentados junto a los Lumia, siendo el caso más reciente el del pequeño altavoz Coloud presentado junto al Lumia 530. Más allá, cabe pensar sobre la posibilidad de la presentación del Smartwartch de Microsoft, al que algunos rumores colocaban para Octubre en el mercado, más plausibles ahora que la Update 1 de Windows Phone 8.1 incluye soporte para este tipo de gadgets. Esperamos vuestros comentarios.

WPC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.