Estas leyendo
Lumia 830, más detalles sobre pantalla y cámara filtrados

lumia 830

Continúa el goteo de datos sobre el inminente Nokia Lumia 830. Esta vez es el sitio TK Tech News el que ha conseguido hacerse con una foto del que aseguran es el Lumia 830, directa desde una fuente en Verizon, la operadora estadounidense que lanzaría el móvil en aquel país. No solo es una foto lo que tenemos, pues el sitio también ha liberado información referente a algunas especificaciones del móvil. En el video bajo estas líneas tenéis la foto comentada (en inglés) por uno de los redactores del sitio que ha realizado la filtración.

Como veis, es una fotografía oscura en la que solo se ve la pantalla brillando en la oscuridad. Podríamos estar ante cualquier Windows Phone, aunque aseguran que es el 830 y no solo eso; según ellos la persona se ha hecho con el móvil y que en este momento se encuentra de camino a las oficinas de la web, por lo que, si todo es cierto, veremos más detalles y videos pronto. Ya hablando de las características filtradas, aseguran que el Lumia 830 contaría con una cámara de 20.1 megapíxeles y PureView, confirmándose la intención de Microsoft de llevar la innovación tecnológica más allá de las gamas punteras. Además de eso, veríamos una pantalla de 4,5″ y 720p de resolución y soporte SD.

Del móvil ya hemos visto imágenes y ya hemos hablado de él antes. Este y el también rumoreado Lumia 730 serían la renovación de la gama media de Microsoft, sustitutos de los 720 y 820. A la espera de más filtraciones o de la presentación oficial, ¿Qué os parece? ¿Os atrae lo que vamos sabiendo de este Lumia 830?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.