Estas leyendo
Preguntados para Windows Phone prepara su llegada para septiembre

Preguntados

Preguntados es un juego parecido al Trivial y está desarrollado por Etermax, los creadores del exitoso juego Apalabrados, que como bien sabemos, tardó unos cuantos meses en llegar a Windows Phone.

Preguntados lleva tiempo disponible para iOS y Android y estaba previsto que llegara en junio a la Tienda de Windows Phone. Según el creador de Apalabrados y Triviados, Maximo Cavazzani, por motivos técnicos el juego no pudo llegar el mes de junio. Aun así, nos da buenas noticias y es que, si todo va según lo previsto, Preguntados para Windows Phone llegará el próximo mes de septiembre.

Preguntados es un juego parecido al Trivial en el que hacemos preguntas y respuestas con nuestros amigos sobre 6 categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. El objetivo de cada partida es lograr los 6 personajes del tablero (en la imagen de arriba) y demostrar así nuestros conocimientos. Además podemos desafiar a nuestro oponente para hacernos con sus personajes.

Esperemos que este próximo mes de septiembre llegue finalmente la versión de Preguntados para Windows Phone.

Gracias a Francisco por avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.