Preguntados es un juego parecido al Trivial y está desarrollado por Etermax, los creadores del exitoso juego Apalabrados, que como bien sabemos, tardó unos cuantos meses en llegar a Windows Phone.
Preguntados lleva tiempo disponible para iOS y Android y estaba previsto que llegara en junio a la Tienda de Windows Phone. Según el creador de Apalabrados y Triviados, Maximo Cavazzani, por motivos técnicos el juego no pudo llegar el mes de junio. Aun así, nos da buenas noticias y es que, si todo va según lo previsto, Preguntados para Windows Phone llegará el próximo mes de septiembre.
@PackooDMtz98 por diversos motivos técnicos que no vienen al caso se retrasó el desarrollo. Estamos apuntando a septiembre.
— Maximo Cavazzani (@MaximoCavazzani) agosto 8, 2014
Preguntados es un juego parecido al Trivial en el que hacemos preguntas y respuestas con nuestros amigos sobre 6 categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. El objetivo de cada partida es lograr los 6 personajes del tablero (en la imagen de arriba) y demostrar así nuestros conocimientos. Además podemos desafiar a nuestro oponente para hacernos con sus personajes.
Esperemos que este próximo mes de septiembre llegue finalmente la versión de Preguntados para Windows Phone.
Gracias a Francisco por avisarnos.