Estas leyendo
Make it Rain recibe su primera actualización mientras preparan una nueva sorpresa

Make It Rain: Love of Money

Make it Rain: The Love of Money, es el último juego que han presentado la gente de Game Troopers, un juego Xbox que ya ha triunfado en iOS y Android. El secreto de su éxito es la sencillez de juego, simplemente debemos acumular dinero para ir realizando inversiones que a su vez aumenten el ritmo en que ganaremos más dinero. ¿Como ganamos ese dinero con el que comenzar?, pues desplazando con rapidez el dedo por la pantalla, a mas velocidad, mas dinero.

En Windows Phone además tenemos el plus de que dispone de logros Xbox, algo que siempre incentiva a su descarga. Como es habitual en las primeras versiones se ha descubierto algunos errores en el juego, sin embargo hoy sus desarrolladores han lanzado una actualización con la que solucionarlos.

  •  Los elementos IAP mostraban precios equivocados. Pedimos disculpas por ello.
  • Algunos usuarios con WP8.1 con muchas aplicaciones funcionando en segundo plano tenían problemas para iniciar el juego. Ahora esto se ha solucionado.

Este es un adelanto de una actualización en la que ya están trabajando y que traerá nuevas funciones, además os animamos a estar muy atentos pues dentro de poco os traeremos nuevas noticias de estos desarrolladores, un anuncio por sorpresa que no esperábamos y que demuestra su fuerte apuesta por Windows Phone. ¿Que crees que será?.

Make it Rain: The Love of MoneyMake it Rain qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.