Estas leyendo
Age Of Sparta, el próximo juego de Gameloft se nos muestra en vídeo

age_of_spartan3

Hace unos días os hablamos de la llegada de un nuevo juego de Gameloft que llegará a nuestra plataforma móvil prefierida, se trata de Age of Sparta juego del que en ese momento no disponíamos de mucha información, ahora esto ha cambiado y hoy desde la cuenta oficial de Facebook  del juego podemos ver el siguiente vídeo.

https://www.facebook.com/video.php?v=662375697204408

Como vemos se trata de un juego que guarda un poco la mecánica de combate de otros juegos de la compañía, como World at Arms o Total Conquest, donde una vez más tendremos que construir nuestro imperio al mas puro estilo de Age of Empire u otros juegos de estrategia de ambientación similar, solo que esta vez localizado en la Grecia Clásica Espartana.

También en la cuenta de Facebook de Age of Sparta, nos ilustran con unos Concept Art del juego que no tienen desperdicio, os los mostramos bajo estas lineas y en la imagen principal del artículo para que podáis haceros una idea de lo que prepara Gameloft.

Viendo el vídeo y los conceptos de Age of Sparta no se vosotros, pero yo estoy ansioso de ver algo mas, y comprobar si es capaz de destacar marcando una época en los juegos de este estilo. De momento no sabemos fecha de salida, pero todo apunta a que será muy pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.