Estas leyendo
Averigua si tu centro te ofrece suscripción gratuita a Office 365

Office

Hace unos días nos reunimos con responsables de Office y Microsoft en Madrid, es este encuentro se nos habló de las últimos datos obtenidos por Office, sus proyectos de futuro y su estado actual, uno de los puntos clave fue la fuerte apuesta que Microsoft quería efectuar en el ámbito estudiantil con el programa Office 365 Educación. Este programa permite a los centros educativos que lo adquieran, dotar a sus estudiantes de un plan gratuito de Office 365, esto equivale a poder instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access hasta en cinco PCs o Mac e instalarlo en dispositivos móviles, ademas de disponer de 1TB de almacenamiento en OneDrive y  el uso de Office Online, Yammer y  SharePoint.

suscripción gratuita a Office 365

En el mencionado evento se nos mencionó que en España ya eran varios los centro adheridos, sin embargo no se nos dijo nombres de ellos y se mencionó el próximo lanzamiento de una herramienta que permitiría a los propios docentes y estudiantes comprobar si su centro ofrecía este servicio. Hoy desde el Blog de office nos llega el anuncio de la disponibilidad mundial de esta herramienta en la web, gracia a ella se podrá comprobar si el centro donde cursamos nuestros estudios ofrece este servicio.

¿Donde compruebo si mi centro ofrece Office 365?, sencillo, simplemente entra en este link y pinchas en «Averigua si reúnes los requisitos necesarios», allí introduces el mail de tu centro y sabrás si estas de suerte.

Microsoft-news

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.