Estas leyendo
Make it rain, el nuevo juego de Game Troopers podría llegar muy pronto [Confirmado]

Game troopers es una compañía española que hace poco nos sorprendía presentado su primer juego para Windows Phone, Tiny Troopers desarrollado por Kukouri. Lo cierto es que los números les fueron muy favorables y en apenas 5 semanas lograron más de un millón de descargas.

tiny-troopers-wp

Hablando con los chicos de la compañía ya nos anunciaron que este no sería el único juego que lanzarían y que ya tenían otros en desarrollo, uno de ellos es Make It Rain: Love of Money, que será el próximo que presentarán y que parece ya ha sido enviado a la tienda para pasar la certificación de Microsoft.

Os recordamos que uno de los aspectos mas destacábles de Game Troopers es que sus juegos cuentan con soporte Xbox, una característica de nuestro sistema que no han dudado en aprovechar.

¿En que consiste este nuevo juego?, en primer lugar decir que ya está disponible en Android e iOS, pudiendo considerarlo como uno de esos juegos que llevan el apelativo de «virales», por su buena acogida. La dinamica es sencilla, debes deslizar el dedo por la pantalla para hacer llover el dinero, hacer con el inversiones o sobornar a la policía. Os dejamos a continuación el trailer oficial del juego.

05

Si todo sale como debiese, debería de estar disponible en breve y por supuesto aquí os lo anunciaremos.

¿Que opináis de Game troopers? ¿Habéis probado su juego Tiny Troopers?.

Actualización: Os traemos en exclusiva la confirmación de su envío a la tienda en espera de aprobación, por lo que no tardará en estar disponible. Dispondrá de logros Xbox y os adelantamos unas imágenes.

WMPU – Winphone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.