Estas leyendo
Office Work Assistant se muestra en video

De los rumores de Office que ultimamente han surgido, creo que éste es el que mas me gusta. Ya declarado como confirmado, la nueva interfaz universal del Office Work Assistant se hacia gala hace varios dias y se estimaba que Cortana participaría activamente en su funcionamiento.

El video que vemos en la portada es una filtración. La nueva interfaz está totalmente enriquecida.

Work Assistant

El soporte de OneDrive es completo y Cortana juega un papel importante. En el video se muestra como es posible utilizar búsquedas solo con presionar el botón del micrófono y diciendo search seguido del nombre del archivo. Ademas, se puede enviar archivos vía email con el comando de voz send. Otras funcionalidades también serían la de abrir, descargar y editar archivos, todo con la voz.

El video filtrado viene desde la web Microsoft Place y se ha probado en un Samsung ATIV S. Es bien sabido que estos equipos han sido utilizados para pruebas de desarrollo, accediendo en muchas ocasiones a funcionalidades internas del Sistema Operativo, y por lo que sabemos, Work Assistant es una aplicación considerada como interna y no puede ser instalada por el momento en ningun teléfono, luego podemos deducir cómo pudo llegar a ser vista su funcionalidad, de igual manera agradecemos que se haya hecho lo posible para poder verlo en movimiento.

Relacionado  Microsoft añade antivirus a las aplicaciones de Office

No se sabe aún información de cuando pueda ser liberada pero se estima que para la salida de Windows 10 para móviles, la tendremos disponible. ¿Qué te parece?

Te dejamos el link de la aplicación interna suponiendo que no cambiará para cuando aparezca publicamente, recuerda que si no eres empleado de Microsoft no podrás utilizarla.

Work AssistantCódigo QR de Work Assistant

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."