Estas leyendo
Cortana recupera su animación inicial y otras mejoras

Cortana

Como ya sabemos, Microsoft ha separado Cortana de Windows 10 con la May 2020 Update. Si aún se te muestra la actualización en camino, te acabará llegando tarde o temprano.

El caso es que como con otros componentes del sistema operativo (p.e. Microsoft Edge), Cortana ha pasado a ser un elemento separado de Windows 10 permitiendo que esta se actualice a través de la Microsoft Store con un ritmo más frecuente de actualizaciones.

Lejos de saber si Microsoft le acabará dotando de nueva vida a Cortana en Windows 10, ahora hemos sabido (via ALumia) dos mejoras sutiles que llegarán pronto, entre las cuales, está la animación de apertura que muchos recordaremos en la época de Windows Phone.

Además de esta nueva animación de apertura, Cortana para Windows 10 también incluirá una nueva flecha de navegación para ir a los mensajes más recientes intercambiados entre tú y ella. De esta manera, será más fácil volver a la conversación más reciente si hemos estado navegando por el histórico.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.