Estas leyendo
Novedades para Disqus y Dropbox en sus nuevas versiones

disqus

Dos nuevas versiones de las aplicaciones Disqus y DropBox han llegado a la tienda Windows Phone, ambas son muy conocidas y utilizadas, y ambas vienen con algunas novedades añadidas.

Disqus es un conocido sistema de comentarios que ofrece a los usuarios, una manera cómoda y sencilla de poder comentar en distintos sitios Web sin tener que andar registrándose y recordar contraseñas para cada uno de ellos, hoy esta aplicación oficial exclusiva para Windows Phone se ha actualizado, las nueva versión viene con el número 2.4 y viene con algunas cosas interesantes.

Ahora los administradores de un sitio podemos moderar los comentarios directamente desde la app, junto a cada comentario disponemos de un pequeño icono que nos dará la oportunidad de borrar, destacar o marcar como SPAM un comentario, algo que nos hace más fácil el trabajo.

Otras novedades son el añadido del idioma croata y mejoras en las traducciones de todos los idiomas, también se ha añadido soporte para vincular el SDK y, como no podía ser de otra manera, se han corregido errores y realizado ajustes en la aplicación.

descargalo-en-la-tienda-wp disqus qr

La otra aplicación de la que os vamos a mostrar las novedades es el servicio de almacenamiento en nube Dropbox, desarrollada por Rudy Huyn.

dropbox seguridad
Como es habitual en este desarrollador, las actualizaciones para DropBox nos llegan con un buen ritmo, hoy la que recibimos es la número 1.0.3.0 y como gran novedad incluye la opción de subida automática de fotografías tomadas con el teléfono, esto, tal y como indica la aplicación, hará que las fotografías que hayamos tomado con la cámara de nuestro terminal se subirán de forma periódica a nuestra carpeta de» Subidas desde la cámara«. Está carga tendrá lugar cuando el terminal este enchufado o con la batería casi llena y conectado a una red WIFI, así que no hay temor de quedarnos sin el plan de datos por la subida indiscriminada de imágenes. Esto solo afecta a las fotografías, ya que los vídeos que hagamos no se subirán.

Puedes descargarla con el siguiente enlace para Windows Phone

Dropbox
dropbox qrA pesar del ligero retraso no queremos dejar de agradecer los avisos a Asnaldo, Joseph Louis Moon, Burn_88, evolkova, Israel y a demás usuarios.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.