Estas leyendo
Maestro, app de correo disponible para Windows Phone, gratis por tiempo limitado

maestro para Windows Phone

Hace ya un tiempo os hablamos de Maestro, una aplicación de correo que nos prometía una nueva experiencia en el manejo de nuestros mail en Windows Phone, varios de nosotros disfrutamos de ella en la versión beta, y ahora nos complace anunciar que ya está disponible en la tienda y como oferta de lanzamiento, podréis descargarla gratis durante las primera 24H.

Maestro nos permite controlar cuentas de gmail, outlook (hotmail) y Yahoo de una forma simple, cada correo se diferencia con un theme de color escogido por el usuario, desplazándonos entre cuentas simplemente deslizando el dedo por la pantalla. Cada cuenta tiene en la parte superior una serie de opciones para su manejo, carpetas, mensajes enviados, buzón de entrada y favoritos, mientras que en la parte inferior tenemos los iconos de creación de mensajes, actualización y búsqueda, todo muy accesible y con un diseño realmente bonito, además podemos anclar a inicio cada cuenta para tenerlo más a mano.

Una de las características que más me gusta es poder eliminar un mensaje simplemente desplazándolo hacia la izquierda o responder desplazando hacia la derecha, además nos permite adjuntar imágenes desde nuestra cuenta de Onedrive.

Si queréis haceros con esta magnifica aplicación gratis, aprovechad esta oferta que durará un tiempo limitado.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

maestro qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.