Estas leyendo
Microsoft amplia el número de usuarios que ya pueden probar el nuevo modo oscuro en Correo

Correo

Como ya sabéis el tema de ser Insider y mantenerse al tanto de las novedades que va lanzado Microsoft es complicado en Windows 10. Esto se debe a que la compañía apuesta fuertemente por lanzar distintas novedades a un determinado número de usuarios. Esto llega al punto de que a veces ni siquiera es necesario estar en el mismo anillo para tener unas determinadas funciones.

Hoy nos llegaban noticias desde WindowsUnited que afirmaban que la nueva versión 16005.11231.20142.0 de la aplicación de Correo y Calendario con el tema oscuro, estaba llegando a los usuarios del anillo Release Preview. Con el se reducen las areas que aún guardaban el aspecto del tema claro y se «pule » el aspecto general del modo oscuro

En mi caso particular he comprobado que tanto en un dispositivo con el anillo Release Preview, como en otro en el anillo Skip Ahead, esto es cierto, por lo que parece que nuevamente se está desplegando aleatoriamente entre los Insiders de cierto anillos.

Dicho esto, no significa que todos los Insiders de esos anillos vean este modo oscuro, del mismo modo que no significa que si estas en otros anillos no la vayas a recibir. No está muy claro que criterio usa Microsoft para ciertas pruebas o test, pero es de esperar que según se vaya mejorando, se vaya ampliando a más usuarios.

Si cuentas con este modo en tu aplicación de Correos y Calendario no dejes de avisarnos comentando en que anillo lo has recibido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.