Estas leyendo
Marcación Inteligente y Protocolo inalámbrico de impresión estarían en Windows 10 para móviles

27

Dos características se rumorean serán añadidas a Windows 10 para móviles, muy pedida por los usuarios y que inexplicablemente no están en nuestra plataforma actualmente. Se tratan de un protocolo inalámbrico que permitirá enviar archivos de impresión desde nuestro teléfono utilizando conexiones WIFI, y la marcación inteligente que sugiere contactos mientras se escribe el numero telefónico a llamar. 

Protocolo Inalámbrico de Impresión

Microsoft lo ha anunciado a través de Careers, pagina que ofrece ofertas de trabajo para nuevos intelectuales del desarrollo de software. El texto indicado en la web dice que “El equipo de desarrollo de Sistemas Operativos se ha hecho al trabajo de colocar soporte para impresiones mediante API’s, driver interfaces y mejoras de experiencias de usuarios para los consumidores y administradores.” El soporte se hará mediante un protocolo inalámbrico de impresión por lo que se espera podamos hacer uso de impresoras con soporte WIFI Direct.

Marcación Inteligente

Otra característica que debería estar en nuestros Windows Phone es la Smart Dialing. Consiste en sugerencia que el mismo teléfono nos va dando mientras digitamos un numero telefónico, es decir, en pantalla nos va apareciendo el teléfono del contacto al que estamos colocando, eso si existe como contacto. El vídeo de abajo es explicativo y es una demostración de cómo sería, solo toca esperar hasta cuando Microsoft comience a añadirlo.

Esperemos que pronto tengamos mas noticias al respecto. Queremos saber qué opinas sobre estas nuevas funcionalidades.

WMPUWinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."