Estas leyendo
Microsoft España y GAME ponen en marcha dos promociones para Xbox

xboxjueves

Gracias a la presentación de Ori and the Blind Forest hemos podido conocer las dos nuevas promociones que lanzará Microsoft España en colaboración con GAME durante el 2015. Estas iniciativas están pensadas para hacer que disfrutemos de los mejores juegos de 2015 en Xbox con ofertas exclusivas.

El primero de ellos es «Jueves Xbox», que se llevará a cabo todas las semanas y pondrá a disposición de los consumidores ofertas relámpago, con una duración de 24 horas que comienzan desde las 9 de la mañana tanto en tiendas con apertura a esa hora como en la web, permitirán hacerse con consolas Xbox One y Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a precios que califican de «irrepetibles». Estas ofertas se anunciarán todos los jueves en los canales de Redes Sociales de Xbox España y GAME, y los usuarios podremos consultarlas también en tiendas GAME o desde la web http://www.game.es/juevesxbox/

La segunda iniciativa está orientada a renovar nuestra Xbox 360 y dar el salto a la nueva generación de una manera muy fácil, solo tendremos que llevar nuestra consola en perfecto estado de funcionamiento, y estéticamente que esté lo mejor posible, para cambiarla por una Xbox ONE, con un mando y tres juegos (Assasin’s Creed Unity + Assasin’s Creed IV: Black Flag + Rayman Legends. Y solo tendremos que abonar 199,95€ un precio muy bueno para una consola que no para de mejorar desde su lanzamiento. Esta promoción esta limitada a 500 unidades y esta disponible hasta el 31 de Marzo de 2015.

¿Qué os parecen estas dos nuevas promociones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.