Estas leyendo
Microsoft Universal Foldable Keyboard, el nuevo teclado plegable de Microsoft [Actualizamos con video]

Microsoft Universal Foldable Keyboard

En el evento de esta mañana Microsoft no solo ha anunciado sus dos nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL, también ha aprovechado para mostrarnos su nuevo teclado plegable llamado Microsoft Universal Foldable Keyboard.

Este nuevo accesorio se trata como ya hemos dicho de un teclado que funciona por Bluetooth, por ahora es compatible con iPads, iPhones, dispositivos Android y Windows, y se ha anunciado también, como no podía ser de otra forma su compatibilidad con Windows 10 para dispositivos móviles, por lo que los usuarios de Windows Phone tendremos que esperar a que el SO esté listo para poder probarlo.

Sus principales cualidades están en la comodidad que este dispositivo puede dar a las personas que usen Excel y el resto de Office en dispositivos con poca pantalla, ya que al ser plegable es fácil de transportar y gracias a su conectividad Bluetooth podemos usarlo sin aparatosos cables de por medio.

Por ahora no sabemos nada más acerca de este dispositivo, pero esperamos en breve poder ofreceros más información al respecto. ¿Qué te parece la idea?

Actualizamos con video: Os dejamos un video del nuevo accesorio de Microsoft.

Wcentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es