Estas leyendo
Tiny Troopers 2 Special Ops, ya está en camino para Windows Phone

Tiny Troopers 2 Special Ops,

Hace unos días os hablábamos de los planes de futuro de Game Troopers para portar Abyss a Windows Phone, sin embargo el ritmo de lanzamiento de esta empresa española, que con tanta fuerza ha irrumpido en nuestro sistema, no cesa y ahora os traemos nuevas informaciones sobre su futuro.

Buscando información sobre sus juegos decidimos acudir a la pagina de Plunge Interactive, empresa que ya han colaborado y con la cual parece que volverán a hacerlo, eso al menos deducimos gracias a la presencia de uno de los proyectos de futuro de PI, se trata de ni mas ni menos que la segunda parte de Tiny Troopers y lo lógico es pensar que llegará de la mano de Game Troopers.

En la descripción y título del proyecto vemos que esta nueva entrega llevará el titulo de Tiny Troopers 2 Special Ops, y se menciona que, aunque se mantendrá el concepto inicial del juego, ahora tendremos “más explosiones, más niveles, más opciones, más personajes y más diversión”.

Esta claro que aun tenemos mucho que ver de la gente de Game Troopers, y os informaremos de todo lo que vayamos conociendo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.