Estas leyendo
Tiny Troopers 2 Special Ops, ya está en camino para Windows Phone

Tiny Troopers 2 Special Ops,

Hace unos días os hablábamos de los planes de futuro de Game Troopers para portar Abyss a Windows Phone, sin embargo el ritmo de lanzamiento de esta empresa española, que con tanta fuerza ha irrumpido en nuestro sistema, no cesa y ahora os traemos nuevas informaciones sobre su futuro.

Buscando información sobre sus juegos decidimos acudir a la pagina de Plunge Interactive, empresa que ya han colaborado y con la cual parece que volverán a hacerlo, eso al menos deducimos gracias a la presencia de uno de los proyectos de futuro de PI, se trata de ni mas ni menos que la segunda parte de Tiny Troopers y lo lógico es pensar que llegará de la mano de Game Troopers.

En la descripción y título del proyecto vemos que esta nueva entrega llevará el titulo de Tiny Troopers 2 Special Ops, y se menciona que, aunque se mantendrá el concepto inicial del juego, ahora tendremos «más explosiones, más niveles, más opciones, más personajes y más diversión».

Esta claro que aun tenemos mucho que ver de la gente de Game Troopers, y os informaremos de todo lo que vayamos conociendo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.