Estas leyendo
NewsXpresso Pro, nuevo lector de noticias para Windows y Windows Phone

newsxpresso windows phone

Estar siempre al día de las últimas noticias para saber todo lo que pasa en el mundo es algo que cada día es más necesario, además de útil, para muchos usuarios, y para atender a esto, disponemos de varias aplicaciones que reúnen información de diferentes fuentes en un solo lugar, los lectores de noticias. Hoy os presentamos una nueva incorporación a nuestra plataforma, NewsXpresso Pro, una aplicación gratuita disponible en las tiendas Windows 8.1 y Windows Phone, que soporta 15 idiomas y nos puede mostrar contenido de 22 regiones del mundo.

Con más de miles de fuentes de noticias para escoger divididas en más de 50 categorías, entre ellas, tecnología, arte, viajes,entretenimiento, deportes, vídeos, etc. a las que además podemos añadir cualquier feed de los sitios que escojamos y que no estén ya incluidos. NewsXpresso Pro es una excelente opción a la hora de elegir un lector de noticias.

De momento está aún en sus inicios, pero ya nos avisan de que se está trabajando para integrar más características de personalización y para que la aplicación muestre contenido a la altura de nuestros intereses particulares. Aún así, os animamos a probarla y a que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Puedes descargar la aplicación para Windows Phone en el siguiente enlace:

descargalo-en-la-tienda-windows-phonenewsxpresso pro qr

Y también para Windows 8.1/10.

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.