Estas leyendo
Opera Mini tendrá una revisión completa en Windows Phone

Aunque en Windows Phone hace un tiempo que ya tenemos Opera Mini, la versión móvil del navegador opera, no es ningún secreto que no es el navegador que esperabamos tener en nuestros teléfonos. No solo es lenta e inestable, sino que además cuenta con un diseño muy lejano de lo que queremos ver en Windows Phone.

Por suerte, esto parece que será cosa del pasado, ya que Opera ha presentado la nueva versión de Opera Mini para Windows Phone en la Mobile World Congress en Barcelona (la tenéis en las imagenes de arriba), construida de cero para nuestra plataforma y diseñada para encajar en Modern UI. Aún no hay fecha de llegada de esta versión renovada de Opera Mini, pero es de agradecer que ante una aplicación mal hecha y rechazada por la comunidad, los desarrolladores hayan decidido volver a la mesa de diseño y traernos una experiencia renovada y adecuada para Windows Phone, en vez de simplemente retirar sin dar aviso ni señal de vuelta.

Como siempre, os mantendremos informados sobre todas las noticias que nos lleguen y avisaremos en cuanto el navegador esté disponible. Hasta entonces, esperamos vuestros comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.