Estas leyendo
Rebels, nuevo juego «Star Wars» de Disney

La saga Star Wars sigue arrastrando legiones de seguidores y proporcionando un sin fin de nuevos juegos, películas, secuelas, precuelas, etc., para alegría de sus fans, hoy Disney nos deleita con un nuevo juego basado en la serie de televisión Star Wars Rebels.

Rebels 4

¡Se buscan rebeldes! ¿Listo para alzarte contra el Imperio? ¡Conviértete en un héroe intergaláctico en Star Wars Rebels™: Recon Missions, el nuevo juego de plataformas de acción!

Juega 4 niveles GRATUITOS en los que tendrás que luchar contra el Imperio como Ezra Bridger, eludir a los cazas TIE, acabar con soldados de asalto y conducir un PM-TT. Al realizar compras dentro de la aplicación, podrás empuñar un sable de luz™, enfrentarte a los jefes de Star Wars™, conducir un EP-TT y desbloquear 30 niveles adicionales y más de 50 desafíos únicos. Personaliza y expande un refugio rebelde secreto en el que los héroes puedan esconderse y rescatar a los ciudadanos. Por último, interacciona con personajes como Zeb, el brazo fuerte del equipo Fantasma, la piloto Hera, y hasta con el gruñón droide™ Chopper.

¡Únete a la Rebelión y lucha por salvar a los ciudadanos de Lothal y devolverle la esperanza al universo de Star Wars Rebels! El juego incluye mejoras en los sombreados y efectos visuales dinámicos gracias a Metal, ¡ofreciendo una experiencia única a los jugadores de Star Wars Rebels!

Para todos:
• COMBATE al Imperio como el astuto héroe Ezra Bridger y elude a los cazas TIE.
• CONDUCE un PM-TT imperial y activa aumentos para doblegar a la legión del Imperio.
• REÚNE esperanza y dásela a los ciudadanos para conseguir aumentos.
• PERSONALIZA tu refugio rebelde secreto con recompensas tales como unidades operativas, torres, modificadores de edificios y diseños.
• ENCUENTRA salas secretas y cascos de soldados de asalto, y juega para que Chopper te dé recompensas.

Al realizar compras dentro de la aplicación:
• DESBLOQUEA 30 niveles adicionales con más enemigos imperiales, aumentos, salas secretas y recompensas para expandir tu refugio rebelde.
• LUCHA CONTRA JEFES DE STAR WARS tales como bombarderos TIE, EP-TT y cazas TIE.
• EMPUÑA un sable de luz como Kanan Jarrus, el Jedi vaquero, o lucha con tus blásteres duales como Sabine Wren, la artista de las explosiones.

El juego es gratuito en los primeros 4 niveles aunque exige un mínimo de 1GB de RAM para jugarlo. puedes descargarlo para Windows Phone a continuación.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneRebels qr

Y para Windows 8.1 en el siguiente link.

DescargarGracias Jose Manuel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.