Estas leyendo
The Sims: FreePlay podría volver a Windows Phone

The Sims FreePlay

Hace poco menos de un año os contábamos que EA había decidido no seguir actualizando The Sims: FreePlay en Windows Phone, los usuarios aficionados nos sentimos bastante decepcionados ya que en nuestra plataforma el juego era el más popular de Electronic Arts Mobile, seguido de Tetris. La última actualización que tuvimos de ellos en nuestra plataforma fue la de Sueños Vitales, donde nuestros Sims tenían que cumplir sus metas con orbes, un método que tuvo bastante malestar, y que más aún, aquella actualización vino con bugs, que al ser abandonado el juego en Windows Phone, se quedaron durante mucho tiempo sin ser arreglados.

Hasta hace pocos meses EA actualizó el juego, y algunos pensábamos que por fin volverían actualizarlo, pero sólo traía el tan esperado soporte a 512mb de RAM y arreglos de errores. Sin embargo en el día de hoy hemos notado algo que podría indicarnos que el juego podría volver a Windows Phone en todo su esplendor, donde aun hay cientos de jugadores, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que ha salido.

La «prueba» en cuestión que nos da esta esperanza es el trailer de su nueva actualización que llegará en unos días más a iOS y Android y que fue subido ayer al canal de Youtube de su desarrollador, The Fire Monkeys, y que os mostramos a continuación.

Si veis el video por completo, notarás que al final muestran los logos de todos OS en los cuales saldrá la actualización y es que en ese momento donde aparece el logo de Windows Phone Store, cosa que en el trailer de enero, de su última actualización, éste logo no aparecía:

Deducimos que si no aparece es por algo, ya que si saliese en todos los trailers anteriores, debería ser porque nos dicen que el juego sigue en la tienda de Windows Phone, pero no es el caso, ya que desde que fue cancelado en Mayo de 2014 para Windows Phone, dejaron de poner el logo en sus videos:

Las actualizaciones que nos perdimos en Windows Phones fueron: establos para nuestros caballos, actualización de carnaval, actualización de cocina, concursos de mascotas, actualización de magia y magos, actualización de navidad y por último la actualización donde se añadía un gran mall de compras. Si fuera que el juego regresara, ¿crees que añadan todo esto, o crees que lo perderemos?

Hasta el momento, ni The Fire Monkeys ni EA Mobile han confirmado la noticia. ¿Podría de tratarse de un error de los editores del video? ¿Que hayan puesto el logo de Windows Phone sólo significa que el juego aún sigue en la tienda? ¿Te gustaría que el juego regresara?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash