Estas leyendo
Cinco juegos gratuitos para tu Windows Phone

Algunas veces hemos oido quienes comentan que Windows Phone es una plataforma un tanto aburrida y con pocos juegos en la tienda, eso sin embargo está muy lejos de la realidad. Puede que no contemos con los miles de juegos que cuentan otras plataformas, pero estamos en constante crecimiento y la tienda es algo que no queda atrás.

Este es el primer post de una serie que pretende llevar al usuario por los rincones de la tienda, en una visita en busca de buenos juegos, ya sean gratuitos o de pago. Por el momento y para comenzar con buen sabor de boca, vamos a enfocarnos en los gratuitos, ya que no todos pueden comprar juegos o simplemente no quieren gastar en un juego de fin de semana (It’s free).

its free

Vamos a hacer un recorrido por 5 de los juegos de la sección «novedades» con el fin de hacerlos conocidos o simplemente presentar algunos poco conocidos. De esta forma nadie tendrá la excusa de caer en la monotonía de los mismo juegos.

Stunt Racing

Es uno de los juegos de la desarrolladora AE Mobile, con muchos (y recalcamos el muchos) y muy conocidos juegos en su haber, la mayoría con excelentes calificaciones. Este juego es relativamente nuevo (v.1.0.1.1), y trata de delirantes carreras en motocicleta en variados ambientes, donde hay que pasar múltiples obstáculos con una gran variedad de vehículos para poder elegir. (Por el momento solo disponible en ingles)

  • Cuenta con 60 niveles.
  • Varias motocicletas para elegir.
  • Modo de un jugador o múltiples jugadores.
  • Proximos niveles más en las futuras actualizaciones.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr_ stunt racing

Algunos comentarios en la tienda:

«♦♦♦♦♦ Buen juego pero estaría bueno que este en español.»

«♦♦♦♦♦ Genial, lo recomiendo.»

 Mission Impossible 2

El juego se trata de algo muy simple, salvar al mundo de las fuerzas del mal. Con un inventario de armas y equipo muy completos que puedes usar para mejorar tus habilidades, con el objetivo de frenar las tropas y frustrar los planes enemigos. Un juego aún muy joven, que está en su versión 1.0.0.2, de la desarrolladora Happy Coding, que cuenta por el momento con 4 juegos, pero todos, incluso este con muy buenas criticas.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr mision imposibleAlgunos de los comentarios sobre él:

«♦♦♦♦♦ Esta muy buena esta aplicación».

«♦♦♦♦♦ Muy buena».

Verdad o Reto

Se basa en el antiguo juego de verdad o reto, pero con tres modos, niños, adolescentes y extremo. Es un juego que tiene buena valoración. En lo personal tuve que probarlo, ya que tiene (entre los pocos comentarios), algunos muy negativos, y pude comprobar el porqué. El jugo en si es impecable, muy fácil de usar y el modo niños y adolescentes es bastante llevadero, pero al pasar al modo extremo cambia drasticamente, las preguntas se vuelven muy invasivas, muchas de índole sexual y embarazosas, y los retos rozan lo absurdo, (aunque por algo se llama modo extremo) En mi opinión no es una mala aplicación, pero el modo extremo hará subir la temperatura y la tensión del ambiente (recomendable para fiesta o reuniones intimas)

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr verdad o reto

Algunos de los comentarios sobre él:

«♦♦♦♦♦ Retos muy bizarros en modo extremo xD muy bueno»

«♦♦♦♦♦ Genial»

Simple Mahjong

Para aquellos adictos de los juegos «tranquilos» aquí está uno que seguro gustará. Es una versión de Mahjong, un juego donde tienes que unir fichas iguales para poder eliminarlas, hasta que ya no quede ninguna en el tablero. Cuenta con 4 niveles progresivos de dificultad, con tableros muy divertidos y complicados, con gráficos de alta definición. Publicado hace tan solo unos días, con su versión 1.0.0 tiene casi en su totalidad criticas muy positivas, pero con los reclamos de contar con muy pocas pantallas, pero de seguro con la buena recepción, no demorarán en añadir más.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr simple mahjong Algunos de los comentarios sobre él:

«♦♦♦♦ Muy bueno solo que le falta mas pantallas».

«♦♦♦♦♦ Entretenido te ayuda a no pensar tanto en el estrés diario».

ZigZag Game

Es un juego donde tienes que guiar una esfera por delgados y complejos caminos haciendo «zigzag», solo debes buscar no caer. Se trata de una desarrolladora muy reciente y nueva que cuenta con juegos publicados prácticamente el mismo día y aún sin valoraciones, así que podríamos darle una oportunidad. Aunque hay comentarios de que el juego es muy complicado (abstenerse aquellos que se irritan fácilmente o el móvil podría terminar atravesado en la pared, el mahjong es una buena opción). descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr zigzag game   Algunos de los comentarios sobre él:

«♦♦♦♦♦ Interesante».

«♦♦♦ Buena muy buena».

¿Que os parecen estos juegos? ¿Habeís probado alguno?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.