Estas leyendo
La aplicación oficial de Eurovisión 2015 ya se encuentra disponible para su descarga

eurovision windows phone

Ya os adelantamos en un artículo anterior que Eurovisión, el evento musical más importante a nivel Europeo, en el cual artistas de los distintos países participantes compiten entre ellos para lograr alzarse con el máximo número de votos otorgados por los mismos países, y que será celebrado esta año en Viena los días 19, 21 y 23 de Mayo, contará en esta edición con la colaboración de Microsoft.

Los de Redmond, como ya os contamos, se han convertido en el nuevo socio tecnológico del evento, gracias a lo cual, y tal y como nos prometieron, llegan ahora las aplicaciones oficiales tanto a Windows como a Windows Phone.

Gracias a la aplicación oficial Eurovision Song Contest, el Festival de Eurovisión estará más presente que nunca. Con la aplicación oficial delante, el Festival de Eurovisión será más emocionante si cabe antes y después del evento, y durante las galas. Conforme estés viendo el desarrollo del espectáculo en televisión, esta aplicación te presentará a los artistas participantes, te mostrará las letras de las canciones para que las cantes y te facilitará información acerca de cada país y, cómo no, los resultados. Además del jurado profesional de cada país, tú también decides el resultado de la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Votar nunca ha sido tan fácil gracias a la aplicación (se aplican las tarifas locales). Una vez emitas tu voto, te estará esperando un mensaje especial del artista que más te guste. Esta compañía virtual definitivate ofrece esto y mucho más.

Eurovisión Song Contest se llama la aplicación que ponen a nuestra disposición, y entre sus características destacan las siguientes:

  • Resumen general de las historias, las fotos y los vídeos más recientes.
  • Emparejador: descubre qué década de Eurovisión va más contigo.
  • Tienda de música (álbum lanzado el 20 de abril de 2015), ahora también con la versión para karaoke de cada canción.
  • Tienda de souvenirs, donde puedes comprar tus propios recuerdos de Eurovisión.
  • Seguimiento de todas las galas en directo: con información detallada acerca de la gala, los artistas, las canciones y los países.
  • Dos idiomas adicionales: español y francés.
  • Perfiles detallados de los participantes: conoce a los artistas.
  • Filtros para selfies: dale a tus imágenes un toque de Eurovisión.

Os dejamos el link de descarga a continuación:

eurovisión song contesteurovisión qr

Descargar

Sin duda la calidad de la aplicación es muy buena y por ello nos alegramos, esperamos que el evento tenga participación para que más empresas se animen a sacar sus aplicaciones para nuestra plataforma. También esperamos que el evento sirva para impulsar y dar publicidad a los productos de Microsoft, sobre todo a Windows Phone, ya que como muchas veces hemos dicho, este es el gran punto débil de la compañía.

¿Qué os parece la aplicación y lo que conlleva que Microsoft sea socio tecnológico de tal evento?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]