Estas leyendo
Candy Crush Saga, Preguntados y Subway Surfers se actualizan

Hoy la ronda de actualizaciones va para los jugones ya que se trata de tres de los juegos estrella de la tienda para Windows Phone que se actualizan a la vez.

candy crush

Comenzamos con Candy Crush Saga recibe una actualización en la que llega a la versión 1.50.2.0 y que trae las siguientes novedades:

Prepárate para una nueva actualización de ensueño! ¿Es la primera vez que juegas? ¿Vuelves después de una pausa? No importa, ¡la deliciosa diversión está servida!

Tiffi es gigante y la ballena se ha vuelto diminuta… ¿Qué está pasando? Juega al último episodio del Mundo de Ensueño y descúbrelo. Hemos añadido 15 niveles nuevos, ¡así que intercambia y combina caramelos en un total de 620 niveles!

descargalo-en-la-tienda-wp

candy qr

Preguntados

El popular juego Preguntados, de los mismos creadores de Apalabrados, y en el que tendremos que poner a prueba nuestros conocimientos, llega a la versión 1.3 en la que se soluciona un problema con teléfonos configurados en idioma holandés, una pena que no reciba ninguna novedad o preguntas nuevas aun que os recordamos que dispone de mas de 90.000. ¿Ya los has probado?.

PreguntadosCódigo QR de Preguntados

Subway Surfers Windows PhoneTerminamos con otro juego de los mas populares, Subway Surfer, el pequeño personaje incansable llega a la versión 1.38.0 y, como nos tienes acostumbrados los chicos de Kiloo, lo hace viajando y añadiendo nuevos países, objetos y personajes. Os dejamos con todas las novedades y su enlace de descarga.

  • Viajea a la magica Arabia con el Subway  Surfers World Tour
  • Selecciona a Amira, la hermosa bailarina, para dar una vuelta por el místico Oriente Medio
  • Juega con la tripulación Surfer durante el evento de fin de semana Wordy
  • Sube a bordo del Old Dusty y surfea a través del majestuoso metro
  • Recoger lámparas mágicas ocultas en los Weekly Hunts para desbloquear premios

Subway Surferssubway surfers qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.