Estas leyendo
Los Lumia 520, 525 y 526 han sido sacados de la Technical Preview de Windows 10 para móviles

windows 10 para moviles 2

Malas noticias (o buenas) para los usuarios de los Lumias 520, 525 y 526 que no han actualizado a la Technical Preview de Windows 10 para móviles; debido a los constantes problemas que han presentado con la muerte de la mayoría de los teléfonos de estas referencias, Microsoft ha decidido dejarlos inhabilitados para recibir la ultima actualización de Windows 10 para móviles.

Si eres usuario de estos equipos y aún no has actualizado, ya no podrás hacerlo. La noticia la ha confirmado Jason[MS], moderador de Microsoft Answers.

Hemos visto reportes de que usuarios con los dispositivos Lumia 520, 525 y 526 han tenido problemas al volver a Windows Phone 8.1 utilizando Windows Phone Recovery Tool. Hemos decidido pausar el rollout de Windows 10 para móviles para estos equipos temporalmente mientras investigamos el problema y trabajamos con los usuarios que han reportado problema

Es algo conocido en nuestro blog, una gran cantidad de usuarios han quedado con sus teléfonos muertos y nosotros como usuarios consideramos lo que sus propietarios están pasando. Nos encontramos activamente en investigación y pruebas para procurar solucionar este inconveniente y podamos revivir la cantidad de terminales Lumia 520 que han fallecido en el intento, no os dejaremos solos. Para los que tienen Windows 10 para móviles y no han regresado, por favor, sigan este tutorial y no se sumen a esta lista.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."