Estas leyendo
Consigue Video Upload to Instagram gratis, ofrecemos 100 códigos de desbloqueo para nuestros lectores

1

Venetasoft ha lanzado una aplicación que muchos reclamaban, sobretodo los usuarios de Instagram. Video Upload to Instagram viene a suplir la carencia en Windows Phone de poder subir vídeos a la conocida red social de una manera muy completa y tal como si fuera la misma aplicación pero sin ver los feeds.

Video Upload to Instagram te permite subir vídeos pre-grabados desde el teléfono, tarjeta SD y OneDrive, simplemente deberemos seleccionar el vídeo que queremos compartir y ajustar su duración para que no sobrepase el máximo de 15 segundos limitado por Instagram, podéis recortar la parte del vídeo que quieras y nos animan a utilizar Movie Maker 8.1 para una edición avanzada del vídeo, una vez tengamos el video con una duración aceptable seleccionaremos el area para recortarla (cuadrada por requisitos de Instagram), aceptamos y se generará el vídeo, a continuación nos logueamos con nuestra cuenta de Instagram y podremos enviarlo junto con un pequeño texto o guardarlos en el teléfono.

La versión de prueba dura una semana y solo permite subir un vídeo por día, algo un poco limitado para muchos usuarios, si queremos subir más vídeos por día, deberemos comprar la versión completa por un valor de 1,99€. Sin embargo no será así para nuestros usuarios más rápidos, gracias a Venetasoft, WindowsPhoneApps ofrece un regalo a sus fieles lectores, que dará la posibilidad de tener Video Upload to Instagram GRATIS… ¡Sí, gratis!. 

¿Como consigo Video Upload to Instagram grátis?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, cosa que puedes hacer desde el siguiente enlace.

Video Upload to Instagram

Video Upload to Instagram QR

Una vez descargada la aplicación, la abres, cierras el primer tutorial, presionas en el menú hamburguesa y escoges la opción Código de desbloqueo, en el cuadro que se muestra, escribes el siguiente código: lpd881, tal cual como te lo estamos proporcionando. Luego presionamos en comprobar y esperemos que nos lleve a la tienda, donde presionamos en descargar y ¡Listo! Disfruta de tu aplicación totalmente gratis y sin limitaciones de subidas.

El código solo está disponible para los primeros 100 lectores que logren canjear este cupón, así que apúrate, ¡es por tiempo limitado y no suelen durar mucho! Te pedimos que si fuiste uno de los afortunados, valores la aplicación en la tienda para agradecer y apoyar el trabajo del equipo de Venetasoft. Y tú, ¿pudiste usarlo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."