Estas leyendo
Dead Trigger 2 llega finalmente a Windows Phone

dead trigger 2

Como ya nos habíamos hecho eco y tras una espera larga de 2 años, que se nos hizo eterna, finalmente llega Dead Trigger 2 a Windows Phone, uno de los juegos más deseados de tener en el sistema por sus fans, incluso juntando firmas para que ésto ocurriera, y aunque fueron 2 años as buenas noticias es que al fin lo tenemos.

Dead Trigger 2 es un shooter en el cual viajas por los continentes del mundo matando zombies normales, especiales e incluso jefes, todo esto organizándote desde tu base, que a la vez puedes también personalizar y subir de nivel tus armas, granadas y objetos especiales. Está disponible gratis pero incluye un sistema de micro pagos, y aunque ésto puede sonar a que el juego es difícil sólo para obligarte a realizar compras en él como en otros muchos, en este caso es equívoco ya que no es imprescindible ni mucho menos. El juego es completamente intuitivo y fácil, eso no quita que devez en cuando topes con oleadas de zombies que te harán temblar e incluso salir corriendo tirando granadas para librarte.

dead trigger 2En el laboratorio se encuentran personas con un papel importante cada uno; el armero, la médico, el científico, el contrabandista y el ingeniero, todos estos serán muy importantes para lograr sobrevivir durante toda la historia.

Dead Trigger 2 es multiplataforma, con lo cual puedes crear tu cuenta para el juego y podrás jugar en cualquier OS, ya sea iOS, Android y ahora en el nuestro. Es decir si alguna vez jugaste en otro Sistema Operativo, ahora deberías poder continuar con tu partida desde tu Windows Phone.

Pero no todo será ir pegando tiros, también tiene objetos ocultos en cada uno de los mapas,  y desafíos diarios con recompensas, todo esto para motivarte a jugar todos los días y no dudamos que lo harás ya que el juego es un autentico vicio si te gusta este estilo. ¿Crees que el juego se te hará corto? no te preocupes, suele actualizarse cada ciertos meses añadiendo nuevos niveles con dificultad, etc. para mantenerte adicto a él.

EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIS DE LA HISTORIA

Participa en la batalla para salvar al mundo y gana premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. ¡Consigue dinero cada día en los campos petrolíferos!

*¡Más de 33 millones de supervivientes de todo el mundo forman ya parte de la Guerra Global Zombi!*

*Únete a ellos y juégate la vida en el campo de batalla.*

«Horas de diversión en partidas maratón o incursiones rápidas.» – Gamezebo

«La diferencia entre jugar en consola y en móvil cada vez es menor.» – 148apps

«El juego no para de mejorar, manteniendo todo lo que hizo que la primera entrega fuese increíble.» – Arcade Sushi

Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo oscuro donde la humanidad debe enfrentarse una lucha de vida o muerte y enfrentar a un apocalipsis Zombi a escala global.

ACTUALIZACIONES MASIVAS Y CONSTANTES CON MUCHO CONTENIDO. HISTORIAS QUE EVOLUCIONAN.

Dead Trigger 2 evoluciona y crece constantemente. Cada actualización ofrece nuevo contenido que mejorará todavía más tu experiencia en el juego.

– Viaja a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo.

– Explora 33 entornos únicos.

– Elige tu aniquiladora favorita de zombis entre 37 tipos de arma diferentes.

– Salta a la acción en más de 600 escenarios de juego.

TORNEOS CON PREMIOS REALES

Todos prepárense, que aquí llegan. Únete a guerreros de todo el mundo y lucha en la Arena con normas de gladiador personalizadas cada semana. Conviértete en leyenda en la nueva Arena Purgatorio.

GRÁFICOS ESPECTACULARES

Te impresionarán sus gráficos de última generación, que incluyen reflejos en el agua en tiempo real, vegetación dinámica y física ragdoll. Explora múltiples localizaciones y asesina no muertos en lugares tan diversos como lúgubres callejones de Shanghái, minas abandonadas o el desierto africano, Europa, Sudamérica…

UN DEDO ES MÁS PELIGROSO QUE UN ARMA

Elige entre un control táctil creado especialmente para jugadores casuales o un joystick virtual mejorado.

¿Prefieres jugar en consola? Pues adelante, Dead Trigger 2 es compatible con MOGA.

DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL

No estás solo. Participa en la Resistencia Global, mantente sintonizado para informarte de cómo se va desarrollando globalmente el juego, influenciado directamente por la participación de cada jugador. Disfruta de diferentes tipos de operaciones, como por ejemplo la historia, las misiones globales o las tareas secundarias.

RECOMPENSAS PARA TODOS

Participa en las misiones globales y recibe recompensas. Completa los logros, enfréntate a los retos y recibe dinero exclusivo en el juego.

EL REFUGIO

Explora tu refugio personal y conoce al armero, a la médico, al científico, al contrabandista y al ingeniero. Estos PNJs te ayudarán a desbloquear nuevas armas y accesorios increíbles.

JUGABILIDAD ORIGINAL Y DIVERTIDA

Olvídate de los zombis fáciles de matar. Enfréntate a Kamikaze, Vomitrón y otros jefes, poderosos zombis con muchas ideas ingeniosas para eliminarte. Asegúrate de probar también armas cuerpo a cuerpo no tradicionales, como por ejemplo una maza, el motor de una barca o un machete. ¿Con cuál te quedas? Prueba los pollos granada, los pollos cohete y los pollos montados en ametralladoras. Seguro que te encantarán…

Soporte para Android TV – Dead Trigger 2 en pantalla grande para todos. ¡Experimenta calidad de consola!

Mejoras en la experiencia de juego y compensación de dificultad.

Optimización global en todos los dispositivos – ¡experiencia de juego más cómoda y más diversión!

De momento el juego solo es compatible con terminales de mas de 1GB. ¿Estabas esperando el juego? ¿No lo conoces? Descarga Dead Trigger 2 ahora y nos cuentas que te ha parecido.

Dead Trigger 2

dead trigger 2

Gracias Bryan y Orlando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash