Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege se actualiza con mejoras importantes

Hace poco menos de un mes os contábamos todas las novedades que traía la actualización 1.6 de Age of Empires: Castle Siege con muchas novedades, entre ellas la tan esperada Edad 9. Pero hoy el juego ha sorprendido nuevamente con una actualización que sólo avanza a la 1.6.1 pero que trae notables mejoras para hacernos el juego más amigable, sobretodo para aquellos que se frustraban mucho con el tema de los recursos, haciendo que ahora aquellas personas vuelvan al juego.

El tema de la piedra siempre fue de lo más terrible del juego para todos, pero después del parche 1.6 seguramente habréis notado que cada vez tenías más piedra, y que la mañana siguiente seguías bastante, tal vez pensabas que era una broma o error, pero no, era real. En una nota importante en el foro oficial del juego nos informaban que la piedra era un recurso muy necesitado por todos los jugadores y que querían evitar que fuera frustrante dormirte con tu cantera llena de piedra, y amanecer sin nada. Para este problema se buscaron soluciones y llegaron a que ahora podrán robarte menos piedra que antes y ya podrás irte a la cama tranquilamente (lo dicen literalmente) sabiendo que al día siguiente tu piedra no estará en cero. Todas estas mejoran se iban a estar monitoreando para ir ajustándolas en caso de que se vuelva a desestabilizar todo esto.

Castle Siege 1.6.1

Pero a lo que venimos a contaros hoy es sobre las mejoras notables que tenemos en la nueva actualización, de la que os dejamos seguidamente la lista de cambios.

Jugabilidad

  • Disminución del tiempo de construcción para Granjas, Molinos y Canteras para incentivar a los jugadores a mejorar los edificios nombrados anteriormente.
  • Incremento de la salud a los edificios de almacenamiento para hacerlos más difícil de destruir.
  • Incremento en el daño de los Saqueadores, Saqueadores Moscovitas y Sviatoslav contra edificios de almacenamientos para balancear el incremento de la salud de los edificios.
  • Incrementado el tiempo de tratado de paz:
    • 1 estrella: de 4 horas a 8 horas.
    • 2 estrellas: de 6 horas a 10 horas.
    • 3 estrellas: se mantienen las 12 horas.
  • Se aumenta el porcentaje de producción bonus en la Catedral.
  • El porcentaje que pueden robarte ahora será inversamente proporcional a tu nivel de bastión. Mientras más nivel de bastión tienes, menos podrán robarte:

Ahora que podrán robarte menos, serás vulnerable sólo cuando tus recursos estén al limite de una mejora con respecto a tu edad. Por ejemplo si tus edificios necesitan 1.000.000 de madera, mientras más recursos cerca a ese limite tienes, más posibilidades tienes que te roben. Pero si estas a medio camino, serás menos vulnerable.

  • Ahora  cuando te vengues de una persona, tu tratado de paz se terminará.

Y como corrección, ahora las tropas donadas no aparecerán en el chat de alianza. ¿Qué te parecen las mejoras? ¿Te han entrado ganas de volver al juego? Te dejamos el link para Windows Phone, a continuación.

Age of Empires: Castle Siegeaoe qrTambién disponible para Windows 8.1.

Descargar

Gracias a kerveros por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash