Estas leyendo
Windows 10 para móviles corriendo en un Xiaomi Mi4 (video)

windows 10 xiaomi mi4

Una de las declaraciones que más eco hizo en el evento WinHEC fue que Microsoft estaría preparando una ROM de Windows 10 para los dispositivos Android, lo que implicaría que estos móviles podrían instalar el futuro sistema operativo del gigante de Redmond o al menos una versión del mismo.

El mismo día de la noticia sobre la posible ROM para móviles Android, aparecieron imágenes de una extraña versión de Windows 10 para móviles corriendo justamente en un Xiaomi Mi4 y más tarde también en un Nubia Z9 de ZTE.

Esta vez, la web WindowsBlogItalia ha colocado un vídeo de un móvil Xiaomi Mi4 corriendo Windows 10, que en caso de ser cierto, vemos ya en un estado avanzado en el proyecto que viene llevando Microsoft de poder extender su SO hacia el mercado de los móviles Android.

No pocos han dudado sobre la autenticidad del vídeo, pensado en que podría ser un fake al haber sido colgado el primero de Abril (o día de los inocentes en Estados Unidos) en donde se suelen hacer bromas, y a las que muchos se han sumado, incluso la propia Microsoft con su MS-DOS como app y el Surface Watch.

Al parecer el vídeo no se trata de un fake sino que es completamente real. Todavía no se sabe nada al respecto por parte oficial, pero para aquellos que estén de acuerdo con una ROM de Windows 10 para móviles Android, esto debe ser una alegría, ya que la combinación se ve muy funcional.

¿Qué opináis sobre el vídeo? ¿Os parece buena esta combinación entre móviles Android y Windows Phone?

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.