Estas leyendo
Kabam abandona el desarrollo para Windows Phone y se centrará en iOS y Android

kabamHace meses recibíamos con alegría el anuncio de Kabam de traer hasta 7 juegos a Windows Phone, al parece la compañía y Microsoft habrían llegado a un acuerdo para que juegos tan populares como Fast and Furious 6 estuvieran disponibles para nuestros terminales, sin embargo pasó el tiempo y solo vimos llegar el mencionado, sin rastro de los demás prometidos.

Fast & Furious 6: El Juego

Ahora la compañía se desdice y anuncia que se están centrando en desarrollar juegos de calidad para los sistemas de Apple y Android, decidiendo no seguir con el desarrollo para Windows Phone, aducen que quieren centrar sus recursos en unos mercados que les ofrecen mayores oportunidades y estos son iOS y Android.

Un autentico jarro de agua fría para muchos usuarios que desde el 4 de Junio que se anunció el acuerdo, esperaban pacientemente la llegada de títulos como Dragons of Atlantis: Heirs of the DragonEl Hobbit: Reinos de la Tierra Media, parece que tendremos que hacernos a la idea de que, al menos de momento, estos no llegarán a Windows Phone.

No podemos dejar de pensar en que terminos serían los del “acuerdo” que alcanzaron con Microsoft, pero parece que no les ataba en exceso en vista de este cambio de rumbo.

¿Que os parece esta noticia?, ¿Estabais esperando estos juegos?.

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.