Estas leyendo
LG VW820 y LG VW820SS, aparecen dos LG con Windows

original

Hace tiempo que venimos hablando de un supuesto LG con Windows Phone y hoy, gracias a un usuario muy curioso, hemos descubierto que en la página de LG aparecen dos misteriosos modelos que utilizan Windows Phone, y puede que sean los mismos que se rumorean y que se dirigen a Verizon para EEUU.

Estos dos LG son los LG VW820 y LG VW820SS, el primero fue detectado en AdDuplex con una pantalla de 4,7″, resolución de 854×480 siendo un terminal enfocado en la gama baja, mientras que el segundo no hay información al respecto de sus características. Estos terminales vendían con Windows Phone 8.1 (actualizables a Windows 10, por supuesto) y estarían disponibles para EEUU para Verizon, y sin información sobre si también habría un lanzamiento global. Sería la vuelta de LG a Windows, después de que se retiraran del mercado de móviles con este sistema excusándose en la baja venta de éstos, y al parecer van a volver poco a poco y con un par de terminales sencillos muy probablemente marcando el camino hacia un futuro con Windows 10, que puede ser prometedor y podría provocar (ojalá sea así) una guerra por los primeros teléfonos con Windows 10 y el primero que llegue y se lleve el pastel.

1_screen_shot_2015-04-15_at_1_19_58_pm

Esta vuelta (y la de otras compañías) no es algo precisamente sin importancia, puesto que puede ser un avance de que las grandes compañías están atentos a Windows y su avance, y sería bonito ver como compañías de la talla de Samsung, LG, Sony, Huawei, ZTE, Lenovo u otras se suman al carro de Windows 10. Así pues, ojalá LG apueste finalmente por Windows, y podamos ver teléfonos como el LG Flex usando el sistema de los de Redmond. ¿Qué os parece la posible vuelta de LG a Windows?

Gracias a Bryan por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?