Estas leyendo
Make it Rain recibirá mañana una gran actualización, mientras se anuncia Tiny Troopers para Windows 8 el 24 de Abril [Disponible]

Make It Rain: Love of Money

Continuamos recibiendo noticias de Game Troopers, en este caso para informaros de que Make it Rain prepara una gran actualización para mañana día 8 de Abril. Esta gran actualización viene a convertir el juego en algo mas entretenido y menos monótono, algo que era una pega que habíamos recibido de alguno de vosotros,  para ello tendremos un nuevo sistema de misiones entre otras mejoras para darle un plus al juego.

Ahora tendremos disponible una variedad de billetes diferentes para comprar como nos dicen los chicos de Games Troopers «Monedas reales y otras no tan reales», tenemos ganas de ver si hacen algún guiño divertido a algo similar. También podremos disfrutar de las siguientes novedades y mejoras.

  • Nuevo billete de 100 dólares para que hacer lluvia de billetes como un profesional. (Como compra dentro de la app)
  • Obtención del primer cubo gratis.
  • Nuevos tutoriales: Conocer a Mr. Pig Piggington, el te guiará a través de las nuevas opciones del juego.
  • Nueva opción de Selfie dentro del juego para compartirla en nuestras redes sociales.
  • Nueva compra «Oro para siempre».
  • Misiones: Ganar dinero, Tarjetas de soborno, capacidad de cucharon..  para ello tendremos que aceptar unos desafíos un tanto locos. ¡PROMETEN MAS MISIONES PRONTO!
  • Espera, ¿lluvia en tus fotos? Toma una foto y decórala con alucinantes escenarios para compartirla con tus amigos, pronto tendremos más disponibles.
  • Nuevo Live Tile.
  • Actualizado idioma chino
  • Mejoras generales de rendimiento que esperemos solucione el problema de algunos terminales que no desliza los billetes.

Puedes descargar Make It Rain si aún no lo descargaste desde aquí, ten cuidado por que parece un juego sencillo, pero engancha.

Actualización: Ya está disponible la actualización

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneMake it Rain qr

Por otro lado la gran noticia es que los pequeños soldaditos de Tiny Troopers preparan su aterrizaje  en Windows 8 el próximo día 24 de Abril, nos informan que no llegará como APP Universal y por lo tanto no podremos sincronizar progresos con nuestros avances en Windows Phone, es decir deberemos empezar de cero. De igual manera que en la versión para Windows Phone, el juego será gratuito y dispondrá de 7 niveles zombie exclusivos en nuestra plataforma.

¿Qué os parecen estas dos noticias de Game Troopers?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.