Estas leyendo
Proshot se actualiza con varias mejoras y nos anuncia su próxima versión 6.0 totalmente renovada

proshot 5.6

Proshot, una de las mejores y  para muchos la mejor, aplicación fotográfica de las que disponemos en la tienda Windows Phone, se actualiza a la versión 5.6 con algunas buenas mejoras. Rise Up Games son sus desarrolladores y nos ofrecen una completa lista de novedades, la primera es una actualización de la interfaz de usuario con mejoras, optimizaciones, muchos ajustes y correcciones, con un acceso directo a la relación de aspecto. Otro de los puntos que se ha buscado mejorar es la velocidad de inicio reduciendolo en algunos casos hasta en 0.5 segundos y mejorado el algoritmo de HDR. Ademas de esto se han solucionado diversos errores en la relación de aspecto, resolución y autoenfoque.

Estas mejoras sin embargo no es la principal noticia que nos han dado hoy ya que sus creadores nos anuncian una gran renovación de la aplicación con el lanzamiento de la versión 6.0 que se espera para mediados de esta año. El proyecto de esta actualización se ha visto retrasada por el anuncio de Windows 10, ahora se retomará el trabajo y se reescribirá por completo la aplicación, optimizandola completamente para la próxima versión del sistema.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que tiene un coste de 2.99€ pero puedes probarla antes para ver si te convence.

Proshot proshotGracias Fernando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.